Esta noticia refiere únicamente a quienes residen dentro de la jurisdicción del Consulado de Italia en Buenos Aires (Capital Federal, Avellaneda, Baradero, Bartolomé Mitre, Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, General Rodríguez, General San Martín, General Sarmiento, Luján, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Pedro, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Dominico, Wilde, Zarate)

El Consulado de Italia en Buenos Aires publicó en su sitio web el día viernes 30 de setiembre – tres meses antes de lo esperado – que a partir del 1 de Octubre de 2011 se habilitaría el sistema de turnos vía web para la obtención de ciudadanía italiana, primo appuntamento, para el primer semestre de 2012.

El sistema estuvo habilitado un día antes de lo comunicado por el propio Consulado.

Esta situación, sumada a la alta demanda por la ciudadanía de los vecinos de Buenos Aires, y circunscripciones consulares correspondientes, generó que

los turnos se agotaran pasada la medianoche del 30 de Setiembre.

Estos cambios de último momento ocurren con frecuencia. De ahí que sea muy valioso contar con un estudio especializado en la tramitación de ciudadanía y que cuente con información actualizada.

Ante esta situación, contactamos a todos nuestros clientes inmediatamente, al tiempo que atendimos consultas hasta la 1 a.m, y el sábado 1 abrimos una guardia hasta las 17 hs.

Hoy día estamos atentos a eventuales novedades en cuanto a las solicitudes de turno.

Si estas pensando en tramitar tu ciudadanía europea, contáctanos al:

011 4393-7070     o     bien a     info@ciudadaniaseuropeas.com

Tramitando la ciudadanía europea podrás vivir y trabajar en cualquiera de los 27 países de la Unión Europea, además de ingresar a USA, Canadá y Australia sin visa. Se tramita una vez, y dura toda la vida.

0 1 1   4 3 9 3 – 7 0 7 0      ( 8 a 18  hs )