SERVICIOS

Ciudadanía

Tramitamos, legalizamos y traducimos todos los documentos requeridos por el consulado, para el armado de tu dossier consular para la obtención de tu doble ciudadanía.

Expediente Familiar Integrado

Articulamos la gestión para extender el beneficio a tus hermanos, tíos y primos, integrándolos en un único expediente familiar.
Esto reduce considerablemente la inversión total del trámite, y no implica demoras. Es posible iniciar tu ciudadanía y más tarde agregar a familiares interesados en sumarse.

Información 100% actualizada, siempre.

Estar al tanto de las actualizaciones consulares y de las reformas legislativas te permitirá planificar decisiones de antemano. Por eso te mantendremos informado sobre los cambios consulares, a nivel legal o administrativo, que pueden afectar tu derecho a la ciudadanía y el de tu familia.

Work & Travel

A partir de ahora tenés la posibilidad de gestionar visas de trabajo, estudio y vacaciones que ampliarán tus posibilidades de vivir y trabajar en otros países, además de los de la Unión Europea.

El programa aplica anto para argentinos que cuentan con la doble ciudadanía, como para quienes no la han tramitado.

Descubrí todas las ventajas de nuestro servicio. Enviá el formulario y nos contactaremos.

 

Area Gurú

Búsqueda de documentos de difícil acceso

Si no conservás documentos ni datos, nosotros los rastreamos.

Desde hace 15 años nos enfocamos en la búsqueda de documentación, y contamos con un motor de búsqueda propio de gran precisión que nos permite rastrear la ruta de tu antepasado.

Las búsquedas genealógicas que realizamos cuentan con un aval por escrito: firmamos un Acuerdo de Servicios * al inicio de la gestión para que cuentes con las garantías que necesitás.

Juicio AÑO 1948

Si no pudiste tramitar tu ciudadanía italiana por la restricción existente por vía materna, nuestro “Departamento Legales” se encarga de realizar el juicio en Italia necesario para obtenerla. No se requiere documentación previa, nosotros la gestionamos y enviamos a nuestros abogados en Italia para que realicen el juicio en tu nombre.

Departamento legales

Nuestro Departamento Legales es un estudio jurídico dentro de la consultora Ciudadaniaseuropeas.com, que brinda asistencia legal especializada en el ámbito nacional e internacional. Se encuentra a cargo de la Dra. Florencia Balestrini y lo integra un grupo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria. Consultá por nuestros servicios, ingresando a la solapa LEGALES desde el menu principal.

Todos nuestros servicios cuentan con garantía escrita.

Consultanos

Completá el formulario y asesorate con unos de nuestros profesionales.

TESTIMONIOS

Hector Garcia Blanco Guionista de Diogenes y el Lingera

“El trámite, por las mías, venía complicado: que si era hijo de español de origen de emigrante nacido fuera de España, que si era nieto concebido…
leer más

RESPONSABLES Y

VERDES

MIRA NUESTROS

VIDEOS

COMUNICATE CON NOSOTROS +5411 4393-7070 LUN. A VIE. DE 9 a 18hs – LINEAS ROTATIVAS