Responsables y Verdes

Desde nuestros comienzos, ponemos mucho cuidado en minimizar el impacto ambiental que nuestro quehacer profesional produce. Luego de dos décadas de actividad, nuestro objetivo ya no es sólo ejercer, sino también promover los buenos modales con nuestro planeta.

¿Cómo?

Cambiando por iluminación de bajo consumo. En la actualidad estamos pasándonos al uso de leds, ya que es la opción más sustentable para el planeta.

Utilizando computadoras que reducen el consumo de energía.

Maximizando y optimizando la vida útil de nuestra tecnología.

Utilizando papel reciclado únicamente.

Luego de varios trámites y reclamos ante las autoridades correspondientes, logramos organizar un sistema de recolección de basura en containers previamente reciclados, sistema que pudimos extender a otras oficinas del edificio y de la cuadra, despertando conciencia sobre la correcta administración de nuestros residuos.

Hoy en día, separar la basura es parte de la cultura de trabajo cotidiana de nuestros compañeros de oficina.

En 2008, participamos en una plantada de árboles junto con PLANTARSE.ORG, en un proyecto destinado a sanear el medio ambiente a través de acciones programadas con pequeñas empresas locales, concientes de su responsabilidad ecológica.

¡Y ya empezamos a organizar nuestra próxima plantada, entre otras acciones!

Estamos en constante búsqueda de personas interesadas en armar redes de acción y concientización en varios campos de nuestra vida como ciudadanos.

En el 2015 pusimos en marcha con mucho exito “NECESITAMOS ROPA“, una campaña de recolección y entrega de abrigo a ciudadanos en situacion de calle, que necesitan de la ayuda y atencion de todos. Se realiza en cada otoño.

A mediados de 2016, armamos una sala de computación en el Centro Cultural Madres de Llavallol ubicado en Pareta 557, en el barrio El Campanario. Gracias a esta colaboración, los vecinos podrán acceder a capacitaciones tanto en manejo de computadoras como en diseño y edición, conocimientos importantes para la búsqueda laboral y el desarrollo personal.

Mediante el aporte económico de uno de nuestros clientes que participa de nuestra Red de Conexiones, logramos ayudar a 21 mujeres y niñas de la liga Mil Flores Hockey Social, vecinas de los barrios más humildes de Lomas de Zamora, que podrán cubrir los gastos y la estadía para participar del torneo nacional de la Federación Argentina de Hockey Social en Embalse Río Tercero, Córdoba.

Nos encantaría escuchar tus ideas si te interesa colaborar en nuestras propuestas. Seguí las novedades en nuestro Blog.

Consultanos

Completá el formulario y asesorate con unos de nuestros profesionales.

Hector Garcia Blanco Guionista de Diogenes y el Lingera

“El trámite, por las mías, venía complicado: que si era hijo de español de origen de emigrante nacido fuera de España, que si era nieto concebido…
leer más

RESPONSABLES Y

VERDES

MIRA NUESTROS

VIDEOS

COMUNICATE CON NOSOTROS +5411 4393-7070 LUN. A VIE. DE 9 a 18hs – LINEAS ROTATIVAS